martes, 30 de agosto de 2011


A-NATION


El 27 de septiembre,
Yo actue en el A-Nation como X de JAPAN. 
Aunque muchas personas estaban confundidos desde que nosotros estabamos actuando como invitado secreto, 
supongo que no por ello menos personas fueron trasladadas por la sorpresa.

Decidimos realizar allí desde el concepto de A-Natión era
"Para la Vida" que despierta de nuestra parte tanta simpatía .
Fue una maravillosa experiencia más de lo que imaginaba..

Tal como se podía esperar del A-Nation, la mayoría de los artistas
más importantes eran grandes artistasy bien conocidos por todos en Japón. 
El ambiente era bastante diferente de nosotros…
Sin embargo fue emocionante de su propia manera.
He visto la actuacion de  Acid Black Cherry por primera vez. 
Ellos eran bastante agradables.
La actitud de Kumi koda como profesional fue increíble y me conmovió. 
Me sentí muy feliz de ver a mi viejo amigo TRF después de tan largo tiempo. 
era un día tan completo.


Aunque nuestro show fue corto, alrededor de 40 minutos, demostramos nuestra propio espiritu del rock en el Ajinomoto estadium con todas nuestras fuerzas. 
Creo público gozó de nuestro  duro y potente sonido. 
Por medio de la gira mundial que todavía continúan, nuestro potencial se encuentra en la mejor condición después de nuestro renacimiento. 
Volaremos a América del Sur el próximo mes con esta velocidad.

La grabación de Neo SGZ músic, la gira mundial de X Japan y también se celebrara  el show de LUNA SEA en Saitama Super Arena.
Aunque estoy en el período más activo y más delirante en mi vida, quiero ir más allá de todo y llegar a la frontera. 
Todo el mundo, por favor, estar deseando por ms acciones futuras.

SGZ

English & Japanese Version Here



No hay comentarios:

Publicar un comentario