jueves, 8 de septiembre de 2011


SOUTH AMERICAN TOUR


Ya es septiembre. Tiempo vuela tan rápido.
Es aproximadamente 10 años después de aquel detestable día… 
Aunque el mundo ha cambiado dramáticamente,
lamentablemente todavía se tarda tanto tiempo para  la evolución de la paz...

SGZ vive ahora en Chile
para la gira  por Sudamérica que va a comenzar. 
Ya que  aquí es el otro lado de la tierra  el Japón,
es invierno ahora. Mucho  frío.
Después de 2 días el ensayo, el show comienza aquí.

Es primera vez para mí que vengo a América del Sur… emocionado-. 
Sobre todo porque soy un gran aficionado a la Bossa Nova, 
Brasil es el país que he estado esperando.
Además, me he quedado tan interesado en la cultura Inca y Machu Picchu.
Estoy muy contento de visitar e Perú.

Sin embargo, más que todo, he tenido muchas ganas de encontrarme con vosotros,
todos los habitantes de América del Sur… mi sueño se hace realidad en los próximos años. 
Tan feliz… 

Os mostraré mi mejor actuacion  con todas mis fuerzas.

English & Japanese Version on  SUGIZO Official

No hay comentarios:

Publicar un comentario