domingo, 24 de julio de 2011

SUGIZO Will Update - July 24 , 2011

                                      

                                                                (c) BARKS

Life 命

Cinco días han pasado ya desde que TAIJI falleciera. 
Todavía no lo he procesado...
Estoy desconcertado por esta repentina despedida que nadie esperaba,
y también increíblemente triste

Yo respetaba su ritmo trascendente desde el fondo de mi corazón. 
Perderlo es un duro golpe a la escena del rock japonés, 
ya que él era un genio bajista que Japón podría estar orgulloso.
En los últimos años TAIJI había estado en  una lucha constante con la enfermedad,
y su vida no era ciertamente fácil. 
Sin embargo, él siempre fue muy humilde, y nunca perdió su pasión por la música. 
Cuando estábamos juntos en el escenario en el estadio Nissan el año pasado, su ritmo y su presencia fueron realmente sorprendentes
Esta despedida fue muy rápida, y todavía no he podido asimilarlo.
Pero hay una cosa que puedo decir,
ya que mis amigos salen en sus viajes por el otro lado
y ahora que tantas personas han perdido la vida en el terremoto:
los que viven todavía debe sentir gratitud por nuestras vidas.
Aquellos de nosotros que todavía están viviendo no deben perder la vida que nos queda

También me gustaría decir a todos que yo quiero seguir viviendo en ... 
para dar gracias por todo, incluso su vida, su familia y amigos. 
Tu vida no sólo le pertenecen a usted, la gente te ama y te necesita.
Las personas deben vivir sus vidas mientras lo sientan en su corazón y la razón de milagro de estar vivo. 
Y la gente no debe quitarse su propia vida, 
ya que hay muchas personas que los aman y siempre estan con ellos


TAIJI era muy querido y necesitado por muchas personas, sin embargo, él se quitó la vida.
Esto es una cosa muy triste. 

Desde el fondo de mi corazón, te pido que TAIJI - que era un músico magistral y UN rockero fantástico - descanse en paz y encontrar la felicidad en el otro mundo. 

Rest in Peace & Fly Away....... Queridos Amigos

SGZ 


English & Japanese version  Here




From SUGIZO Spanish Street Team Our condolences for SUGIZO, X Japan members  & Taiji's Family .

Rest in Peace & Fly Away dear Taiji 








No hay comentarios:

Publicar un comentario