viernes, 8 de julio de 2011

SUGIZO Will Update - July 8 , 2011 -

42TH
 
 
Ayer regresó a Japón después de terminar nuestro show en Berlín,la última parada de nuestro recorrido.
He sido aficionado de Alemania desde que era un niño, por lo que jugar allí siempre es muy emocionante para mí.
  La actuacion de Berlín fue el último de la gira,
y creo que resultó ser un show eléctrico con un alto grado de "densidad".
  El potencial de X Japan  como una banda en constante crecimiento, 
y la lista de temas también de la más alta calidad.
Los fans en Berlín fue fantásticos también. El público en Alemania y Europa son siempre muy emocionado, que es algo que sentí durante las actuaciones de Luna Sea  del año pasado.
Siento que se ha convertido en un segundo hogar para mí.
 

Yo estaba muy ocupado, ya que incluso antes de este viaje y no me sentía tan bien, así que terminé arrastrándome a Inglaterra muy  agotado. 
Mi cuerpo no estaba en buenas condiciones durante todo el tour, así que dar prioridad a cuidar de mí mismo para ser capaz de concentrarse por completo en la realización del concierto.
Por esa razón, no era capaz de salir en la mayoría de las ciudades que visitamos.
Me encanta viajar, así que siempre quiero probar plenamente y la experiencia de cada lugar tanto como sea posible,
y no me arrepiento de ser capaz de disfrutar plenamente del ambiente de todos los lugares que visitó. Pero he hecho la mejor elección posible para que yo pudiera dedicar toda mi energía a la música,
y creo que salió bien. Sin embargo, espero ser capaz de aprovechar en su totalidad cada pueblo de nuestra proxima gira europea.
 
En medio de este loco programa , me he vuelto un año más viejo .
He estado tan ocupado que no he tenido tiempo para pensar en mi cumpleaños -
¡No puedo creer que tengo 42! 
He llegado hasta aquí, así que tengo la intención de mantener en funcionamiento, superando mis límites, y seguir adelante ...
Me siento como me acerco a un ámbito totalmente nuevo. 
(¿Cree que está bien para mí que ser así, incluso cuando tengo 42?)

SGZ

English & Japanese Version  Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario