miércoles, 6 de julio de 2011

SUGIZO Will Update - July 6 , 2011 -

MIRANDA
 
Con todo el trabajo agotador que participan en la gira europea Estoy totalmente olvidado mencionar a "Miranda",
un ejemplo de la última versión de "la musica  SGZ," está disponible para descarga a partir del 29 de junio. Se trata de un electro,  con influencia Balear , ambient, progresivo que cuenta con un magnífico violín y piano.
Esta canción lleva el nombre de Miranda, una de las lunas de Urano. Tiene una superficie de frialdad que también contiene el calor, que evoca imágenes de la cara oculta del insondable  sistema solar .
 
 
Para esta canción  re-organizó una pista creada en el pasado por mi compañero  MAZDA, y agregó un violín y guitarra. "Miranda" nació a través de esta colaboración, que implicaba un cambio químico milagroso que se llevó a cabo mediante la combinación de pista única y trance con las habilidades de  Mazda  para hacer con mi melodía y mi estado de ánimo ..
Por esa razón creo que se convirtió en una canción que muestra la nueva dirección de "la Música SGZ." Desde que lo he realizado en programas como CDQ del año pasado, estoy seguro de que algunas personas recuerden lo que suena. Espero que todos ustedes  experimenteis esta pista  progresiva que está llena de luz y energía espiritual.
Yo también voy a aprovechar esta oportunidad para seguir lanzando  mi música para su descarga digital desde hace algún tiempo en el futuro,
así que espero que le echeis  un vistazo
SGZ

English & Spanish Version SUGIZO Official

No hay comentarios:

Publicar un comentario